Final Fantasy VII Remake Intergrade mostrará sangre, a diferencia del juego base

Se especula con la presencia de escenas violentas con sangre explícita en la nueva versión del juego, Final Fantasy VII Remake Intergrade.

final fantasy vii remake intergrade sangre

El próximo 10 de junio llegará al mercado la nueva versión del último proyecto de la saga Final Fantasy. Tras el éxito cosechado por el juego base, los rumores apuntaban a una versión mejorada, siguiendo la tendencia de la industria, para consolas de nueva generación. Para sorpresa de nadie, Final Fantasy VII Remake Intergrade salió a la palestra en el último State of Play, en el que se anunciaron las mejoras de esta versión, aunque puede que hubiera cierto detalle que se omitiese.

¿Sangre? Sí, eso aparece, tal y como comparten desde TheGamer, en la clasificación por edades del ESRB, el sistema estadounidense. Así, la valoración que se le ha otorgado a este Final Fantasy VII Remake Intergrade es de ‘Teen’, es decir, para mayores de 13 años, aunque hacen especial mención a la presencia de sangre en esta versión, una característica que difiere de su versión base.

Esto plantea dos posibles escenarios, o bien que se haya añadido sangre al juego base, uno de los muchos añadidos con los que contará este Intergrade, o bien que sea el DLC de Yuffie el que presente de alguna forma escenas violentas con sangre explícita. La primera de estas parece más improbable, por lo que es de esperar un par de capítulos adicionales donde veremos alguna que otra escena ‘intensa’.

Como decimos, Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará al mercado el próximo 10 de junio, de forma exclusiva para PlayStation 5, y contará con diferentes añadidos, como un Modo Foto, mejoras técnicas relativas a la tasa de frames, resolución e iluminación, y el DLC de Yuffie.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.