Final Fantasy VII Remake Intergrade se deja ver en un trailer extendido

La versión mejorada del juego, Final Fantasy VII Remake Intergrade, que cuenta con el DLC de Yuffie para PlayStation 5, muestra sus mejoras en un trailer extendido.

final fantasy vii remake intergrade trailer extendido

Yuffie estaba más cerca de lo que pensábamos y es que un personaje tan querido como esta pequeña guerrera no podía pasar sin dejar su granito de arena en uno de los mejores remakes de la generación. Con ella llegará un nuevo DLC que transcurrirá paralelamente en uno de los momentos de Final Fantasy VII Remake que no develaremos, por si las moscas. Asimismo, el nuevo contenido no será lo único que traiga bajo el brazo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade contará, además, con grandes cambios a nivel técnico, como mejoras en iluminación, texturas y un sistema de niebla que aseguran será mucho más real que el que pudimos ver en la versión de PlayStation 4. Otros añadidos que llegarán con Final Fantasy VII Remake Intergrade serán el modo foto y dos modos diferentes con los que priorizar bien el rendimiento, a 60 FPS, o bien la resolución, a 4K, algo que podemos ver en el nuevo trailer extendido.

Este nuevo vídeo no deja de ser una versión extendida del que acompañó el anuncio de esta versión next-gen en el pasado State of Play, pero nunca está de más ver nuevas pruebas de que realmente existen las citadas mejoras. Aunque tendremos que esperar al próximo 10 de junio para poder disfrutar de todas estas novedades en nuestra PlayStation 5, este lanzamiento sirve, como comentaban desde Square Enix, como un primer acercamiento al hardware en pos de conseguir una mejor experiencia con la segunda parte de este increíble remake.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.