Final Fantasy VII Remake presentará novedades esta semana en el concierto

Final Fantasy VII Remake celebrará esta semana un concierto temático. Este, que tendrá lugar el próximo sábado, contará con la presencia de Motomu Toriyama, codirector del reciente remake. El nipón, que ya confirmó su presencia hace algunas semanas, ha querido compartir un mensaje con los usuarios, asegurando que durante el evento conoceremos novedades del título. De hecho, señalo que «solo se conocerán durante el concierto», por lo que los usuarios que no puedan asistir al mismo tendrán que esperar a las ya conocidas filtraciones para saber de qué se trata. Y, aunque aún desconocemos de qué se trata, muchos rumores apuntan a la hipotética versión next-gen del título.

Por el momento, como comentábamos en el anterior párrafo, se desconoce qué tiene entre manos Square Enix. Lo más lógico es pensar que se tratará de un anuncio relacionado con las plataformas a las que llegaría la obra, ya que esta cuenta con exclusiva temporal hasta el próximo 11 de abril. Pero, pese a esto, muchas voces apuntan a la rumoreada versión next-gen para PS5, así como a hipotéticos DLCs que tendrían relación, por ejemplo, con la marca Crisis Core, registrada por la desarrolladora nipona hace escasos meses. Sea como fuere, los asistentes al concierto de Final Fantasy VII Remake, que tendrá lugar el próximo sábado a las 9:00 hora española, sabrán parte del futuro de la licencia.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.