Final Fantasy VII Remake Parte 2 sorprenderá a los fans

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no dejó a nadie indiferente, sobre todo por el hecho de llevar a cabo algunos cambios importantes en la historia del juego, que terminó en la conclusión del arco de Midgard. Y al parecer, los desarrolladores buscan hacer algo similar con su secuela.

Hablando recientemente durante la conferencia CEDEC (traducido por @aitaikimochi en Twitter), el productor Yoshinori Kitase y el codirector Naoki Hamaguchi dijeron que están buscando hacer cosas con la historia de la secuela que sorprendan a los fans y permitan que el juego supere sus expectativas.

«Queremos crear un juego que esté a la altura de las expectativas, pero que también las descarte, en el buen sentido», dijo Kitase.

Dada la forma en que Final Fantasy VII Remake terminó, no debería sorprender escuchar a los desarrolladores decir que continuarán haciendo cambios en la historia (sería difícil contar exactamente la misma historia que el juego original en este momento). Dicho esto, también han dicho en el pasado que no se realizarán cambios narrativos drásticos, por lo que debería ser interesante ver cómo logran ese equilibrio.

La secuela de Final Fantasy VII Remake aún no se ha anunciado, pero está en desarrollo. Mientras tanto, los rumores recientes han indicado que el primer juego podría recibir una actualización de PS5 pronto.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.