Final Fantasy VII Remake podría llegar a PC en un año

Hoy es el gran día. Tras una larguísima espera hoy por fin se pone a la venta Final Fantasy VII Remake, el esperado regreso de Cloud, Tifa, Sefirot y compañía. Y lo hace con nuevas noticias a su alrededor.

Ya pudimos saber hace tiempo mediante una filtración posteriormente confirmada que Final Fantasy VII Remake iba a tener un año de exclusividad en PlayStation 4. Sin embargo, Square Enix nunca ha entrado al detalle especificando para que otras plataformas saldrá cuando termine dicha exclusividad. 

Con motivo del lanzamiento, Yoshinori Kitase, productor del juego, ha lanzado un vídeo agradeciendo la magnífica recepción del público, explicando el trabajo y las motivaciones del estudio al realizar este remake y mostrando por primera vez escenas del juego capturadas directamente de PC.

Aún no hay nada confirmado, pero si aparece el aviso de que las imágenes se han capturado en PC casi podemos dar por confirmado su próximo desembarco en compatibles. Resta por ver si Xbox recibirá también el ansiado remake o si incluso la compañía llega a plantearse un port para Nintendo Switch.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.