Final Fantasy VII Remake podría aterrizar en PS5 con todo tipo de mejoras

Final Fantasy VII Remake se estrenó durante el pasado mes de abril. El título de Square Enix, que ha vendido más de 4 millones de copias y ha acaparado varias nominaciones y premios, es la primera parte de una hipotética trilogía. Así, el equipo ya se encuentra trabajando en la segunda entrega, aunque se desconoce cuándo llegará o en qué sistemas aterrizará. De momento, el título permanece exclusivo de PS4 hasta el próximo 11 de abril, fecha en la que podría llegar a otros sistemas como PC, Stadia o el ecosistema Xbox. Y, dentro de estos rumores, ha saltado a la palestra uno que señala el posible lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PS5 con una versión nativa para la consola.

A través de ResetERA, Natvra, usuario que ya filtró información relacionada con Final Fantasy XVI, ha sido el encargado de hablar de esta hipotética edición del título para PS5. Según comenta, espera que Square Enix anuncie pronto la existencia de esta versión, aunque no puede dar detalles al respecto. De hecho, señala que la COVID-19 podría haber alterado los planes de la compañía, que a estas alturas ya debería haber revelado información sobre esta versión. Sea como fuere, Final Fantasy VII Remake ya se encuentra disponible, en exclusiva, para PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.