Final Fantasy VII Remake presenta su tráiler de lanzamiento

Final Fantasy VII Remake ultima su lanzamiento a 7 días de llegar al mercado de manera oficial. Si bien el juego se ha podido adquirir de manera física varios días antes en algunos comercios, todo ello propiciado por la crisis del coronavirus, el título debutará el próximo 10 de abril a nivel mundial, fecha en la que, por ejemplo, estará disponible en la PlayStation Store. Así, a una semana de vislumbrar la luz, Square Enix ha publicado el tráiler final de la obra, un extenso vídeo de más de 4 minutos que muestra algunos de los momentos que podremos vivir en el esperado remake.

Final Fantasy VII Remake recibe un último tráiler cargado de nostalgia

En este último adelanto, que muestra algunas imágenes inéditas hasta el momento, hay un protagonista absoluto por encima del resto de elementos: la nostalgia. Así, contemplamos diferentes pasajes importantes de la historia, como las conversaciones de Cloud con Aeris o Tifa, las madres de algunos de los personajes o añadidos que en este remake que no aparecen en la versión original, como una reunión en torno a una mesa de Jessie, Biggs y Wedge. Si bien no entran en materia, algunas de estas imágenes podrían contener spoilers pequeños, motivo por el que no las narraremos y simplemente os dejaremos el tráiler a continuación.

Final Fantasy VII Remake, anunciado en el pasado E3 2015, se pondrá al fin a la venta el próximo 10 de abril. Tomando lugar en los sucesos de Midgar, los primeros compases del juego original, este título es la primera parte de un compendio que ofrecerá una nueva versión del Final Fantasy más célebre.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.