Final Fantasy VII Remake presentará a los miembros de Shinra en TGS 2019

Final Fantasy VII Remake continúa nutriendo de información a su enorme legión de seguidores. Así, tras ofrecer una demo jugable a todos los asistentes de la Gamescom 2019, el futuro título de Square Enix ya prepara aquello que mostrará en el Tokyo Game Show, evento que tendrá lugar en poco más de una semana. Si bien Tifa protagonizó el E3, habiendo mostrado en anteriores adelantos a Cloud, Barrett y Aeris, todo apunta a que los miembros de Shinra, los primeros enemigos de los protagonistas, serán los personajes estelares del evento nipón. De hecho, es el propio Tetsuya Nomura, director del título, quién lo confirma en el último número de Weekly Famitsu.

Final Fantasy VII Remake revelará el aspecto de los villanos de esta primera parte

Así, si bien a estas alturas no es un secreto la identidad del villano de la obra, sí podemos concretar quiénes son los primeros a los que enfrentamos: Shinra Electric Power Company. Esta corporación es el objetivo inicial de nuestro grupo favorito de eco-terroristas, siendo así su primera misión frenar el destrozo que están causándole al planeta. Si bien no se espera que contemplemos el aspecto de todos debido a la inmensidad del grupo, contando con miembros como Tseng, Reno, Elena, el profesor Hojo o Rufus, sí podremos contemplar un primer vistazo a algunos de estos. De momento, como el propio Nomura indica, tendremos que esperar a la semana de 12 de septiembre.

Final Fantasy VII Remake llegará al mercado el próximo 3 de marzo de 2020. De momento, la revisión de esta epopeya cyberpunk se encuentra fechada en exclusiva para PlayStation 4. Si bien no porta el rótulo de «Solo en PlayStation», no existe confirmación oficial de cara a futuros lanzamientos en otros sistemas.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.