Final Fantasy VII Remake – Primeros detalles

FF VII remake

Square Enix lleva varios años queriendo conceder a los fans el deseo de realizar un remake del mejor Final Fantasy visto hasta la fecha. Final Fantasy VII se lanzó en PSOne en 1997, y la principal razón de realizar este remake, ha sido que muchos de los responsables del título original aún siguen en la empresa y querían hacer ese sueño realizad antes de marcharse o jubilarse.

Los responsables de este remake serán Tetsuya Nomura (Director), Yshinori Kitase (Productor) y Kazushinge Nojima (Guionista). Por desgracia, el diseñador Hironobu Sakaguchi y el compositor Nobuo Sakaguchi se marcharon de Square Enix hace tiempo. Nomura también se está ocupando de Kindom Hearts III y está supervisando Final Fantasy XV.

FF VII remake

El juego incluye abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado «Character Booster», una herramienta que nos permitirá «aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón. El título se lanzará en PS4 y Xbox One en una fecha aún sin confirmar.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.