Final Fantasy VII Remake suma más de 5 millones de copias vendidas

Era de esperar que Final Fantasy VII Remake fuese a ser uno de los títulos más vendidos del año. Y es que Square-Enix ha anunciado a través de un tweet que el título ya ha vendido más de 5 millones de copias, tanto físicas como digitales. Final Fantasy VII Remake llegaba a las PlayStation 4 de todo el mundo el pasado 10 de abril, convirtiendose en el título más vendido, de forma digital, de Square-Enix en la consola de Sony.

La última gran producción de Square-Enix vuelve a dejarse ver en el trailer 101. Con más de 2 minutos de metraje, nos recuerda todo lo característico que trae el título, así como lo que podemos esperar del mismo. Finalmente, nos recuerdan que, si no estamos seguros de comprarlo, podemos probar una demo del mismo, que lleva disponible desde marzo.

Final Fantasy VII Remake ya está disponible para PlayStation 4 y podéis leer nuestro análisis del mismo en nuestra web. Si además sois fans del título, podéis encontrar otros artículos de opinión del remake, así como todas las noticias relacionadas. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la siguiente parte.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.