Final Fantasy XII: The Zodiac Age, 16 nuevos minutos de gameplay

El portal de videojuegos GameSpot ha subido hoy a su canal un vídeo de 16 minutos de duración dedicados a un nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. En ellos se nos muestran el Bosque de Salika y su zona contigua, la Costa de Fon.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age estará basado en el juego Final Fantasy XII International Zodiac Job System quenunca llegó a ver la luz fuera de Japón, por lo tanto será la primera vez que podremos disfrutar de esta edición en occidente. Esta edición incluye muchas novedades, destacando el nuevo sistema de tablero de licencias, esta vez con 12 cuadrículas disponibles, cada una haciendo referencia a un signo zodiacal y un oficio.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se lanzará a lo largo de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. Su historia nos sitúa en un mundo fantástico llamado Ivalice, en el que dos enormes reinos, Arcadia y Rozaria, llevan varios años enfrentándose en una interminable y cruel guerra. El protagonismo lo tendrá Vaan, un joven alegre y despreocupado que sueña con convertirse algún día en pirata espacial y tener su propia nave.

ffxii_zodiac_age_01

Fuente: GameSpot.

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_