Final Fantasy XII: The Zodiac Age recibe un nuevo tráiler centrado en su historia

El lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age está a la vuelta de la esquina y para ir abriendo boca, Square Enix ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia y los primeros compases del mismo.

¿Y que trae esta remasterización del juego original lanzado allá por el año 2006? Ofrece una experiencia jugable mucho más rica de cara a los nuevos jugadores, incluyendo cambios en el sistema de combate y dando pie a diferentes estrategias. También cuenta con gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada con sonido 7.1, la posibilidad de guardar la partida siempre que queramos, un modo rápido y tiempos de carga más ligeros.

Por lo demás, tenéis una cita para el próximo mes de julio, concretamente el día 11. ¿Preparados para embarcaros en esta aventura?

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite