Final Fantasy XII: The Zodiac Age supera el millón de copias distribuidas

Square Enix ha anunciado a través de un comunicado de prensa que Final Fantasy XII: The Zodiac Age ha superado el millón de unidades, aunando las copias físicas que se han distribuido y las vendidas a nivel digital.

Gracias a todos los fans que nos han ayudado a alcanzar esta meta. Nos sentimos abrumados por la respuesta que hemos recibido de tantos jugadores así como fans del título original.

Final Fantasy XII

En pos de conmemorar esta cifra, la compañía japonesa ha mostrado una nueva ilustración que ha corrido a cargo de Isamu Kamikokuryo, además de un nuevo tráiler centrado en mostrarnos un popurrí de escenas totalmente remasterizadas.

Lanzado allá por el pasado mes de julio, Final Fantasy XII: The Zodiac Age es una remasterización del juego original que cuenta con mejoras en el apartado gráfico así como cambios jugables heredados de la International Zodiac Job System, y que tenía en su haber un nuevo tipo del sistema del Tablero de Licencias, entre otras cosas.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite