¡Final Fantasy XIV: A Realm Reborn rompe cifras de jugadores registrados y lo celebra así!

Como ya sabemos Final Fantasy XIV es un título que no deja indiferente a nadie puesto que ha sido uno de los Mmorpgs mas jugados de los últimos tiempos, eso si, sin derrocar al titán que ya todos conocemos (WoW), pues bien hace tan solo unos dias Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanzaba la increíble cifra de 6 millones de jugadores lo cual nos ha dejado con la boca abierta a todos.

FFXIV (1)

Destacar también que dentro de las cuentas registradas en estas embriagadoras cifras no entran usuarios que se registraron utilizando las pruebas gratuitas, realzando así lo conseguido por la desarrolladora Nipona.

Para celebrar este acontecimiento Final Fantasy XIV: A Realm Reborn abrirá sus puertas durante el mes de Agosto regalandonos una experiencia gratuita desde el día 25 de Agosto hasta el dia 30 del mismo mes, es una gran oportunidad para los fans a los que se les haya acabado la suscripción de volver a Eorzea al menos durante estos cinco días de manera gratuíta.

Final Fantasy XIV ha recibido muchísimos premios en lo que a Mmorpg respecta y es un título que te recomendamos muchísimo, eso sí, ¡con amigos!
El título está disponible en PC y en PS4, aunque posiblemente también acabe llegando a la consola de Microsoft, Xbox One.hyur___ffxiv_by_seramelon-d6h10tv

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret