Final Fantasy XIV: Dragon Quest X será el protagonista de su próximo evento

Final Fantasy XIV continúa ofreciendo eventos que satisfacen al jugador medio del título de Square Enix. Así, tras haber colaborado con otra franquicias de la compañía como NieR: Automata, en esta ocasión le llega el turno, una vez más, a Dragon Quest X. De esta manera, el 2 de julio, o lo que es lo mismo, el jueves de la próxima semana, es la fecha escogida para la celebración de este evento, uno que ya tuvo lugar hace casi 6 años, allá por 2014. Desde ese momento, Final Fantasy XIV recibió un reinicio que lo ha convertido en el juego que conocemos hoy en día, motivo por el que, para muchos jugadores, esta es una colaboración inédita que les proporcionará una gran variedad de objetos únicos.

Los jugadores deberán hablar con Havak Alvak of the Mythril Eye, quién se encontrará en Ul’dah – Steps of Nald (coordenadas X:12.1 Y:8.2). A través de una oleada de golems del universo Dragon Quest que aterrizarán en el mundo de Final Fantasy XIV, seremos contratados para enfrentar tanto estas amenazas como las provenientes del mismo mundo. Según ha confirmado la compañía, el evento estará disponible desde el próximo 2 de julio a las 10:00 hora peninsular hasta el 27 del mismo mes a las 17:00 hora peninsular. Por tanto, los fans de ambas franquicias que, además, estén suscritos a Final Fantasy XIV estarán de enhorabuena gracias al evento organizado por Square Enix.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.