Final Fantasy XIV llegará a PS5 el 25 de mayo junto con el parche 5.55

Final Fantasy XIV llegará a PS5 el próximo 25 de mayo junto con el parche 5.55. Square Enix ha confirmado que cuando se lance de manera oficial el 25 de mayo, lo hará junto a la actualización 5.55. La versión de PlayStation 5 de Final Fantasy XIV se encuentra actualmente en beta abierta para los usuarios del juego que quieran probar la versión de la consola de nueva generación.

Final Fantasy XIV para PS5 presenta tiempos de carga más rápidos, soporte de resolución 4K e interfaz de usuario de alta resolución. Además, añadirá soporte de retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense, nuevos trofeos y soporte de audio 3D. Todo ello se puede probar en la beta abierta disponible para los jugadores. El parche 5.5 presenta la segunda parte del escenario principal «Death Unto Dawn», actualizaciones de la línea de misiones «Save the Queen», las misiones del epílogo «YoRHa: Dark Apocalypse» y una recompensa por coleccionar todas las cartas de la Triple Tríada.

Final Fantasy XIV Online ya está disponible para PlayStation 4, PC y Mac. Además, podéis encontrar más información sobre este título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.