Final Fantasy XIV ya cuenta con su parche 4.11 y Unending Coil of Bahamut

Final Fantasy XIV ha crecido de forma desmesurada desde el lanzamiento de su segunda expansión, Stormblood. Tanto es así que el juego se encuentra cerca de alcanzar el récord, que ostenta World of Warcraft, de 12 millones de jugadores simultáneos.

Incluso en estas, el equipo de Naoki Yoshida (conocido como Yoshi-P por sus fans) no deja de trabajar, en busca de crear el mejor MMO posible para su enorme comunidad. Y es que el juego ha lanzado ya el parche 4.11 que incluye la trial Unending Coil of Bahamut. Esta incluye el desafío final del arco de Bahamut, que incluye a los tres jefes finales de las raids de Binding Coil of Bahamut — que se convirtieron en una leyenda por su dificultad entre el año 2013 y 2014 con la llegada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Remarcando la extrema dificultad del desafío, Yoshi-P aseguró en su última Letter from the Producer Live que no usará los niveles categóricos existentes (Hard y Savage), si no que han creado el término Ultimate especialmente para esta trial. En el vídeo sus desarrolladores se enfrentan a la nueva prueba, eso sí, lo hacen bajo un ‘God Mode‘ —por lo que son inmunes ante los ataques de sus enemigos. Podéis echarle un vistazo al vídeo que se encuentra bajo estas líneas:

El terror de esta Unending Coil of Bahamut ya se ha extendido por las redes sociales, demostrando una vez más la dificultad de la prueba. Aunque ya se cuentan con algunos usuarios que han conseguido superarla, pese a llevar pocas horas activa en el juego.

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_