Final Fantasy XIV presenta el tráiler del parche 3.5

A partir del 17 de enero, tenemos una cita en Eorzea, el fantástico mundo de Final Fantasy XIV, y es que Square Enix nos ha ofrecido un nuevo tráiler del parche 3.5 y nos ha detallado en la nota de prensa algunas de sus características.

Lo más destacable es el sistema «Party Finder» que nos permitirá encontrar a jugadores de otros servidores y realizar mazmorras y raids. Además, el PVP también se actualiza en sus modalidades jugables además de añadir un nuevo mapa.

«El Guerrero de la Luz podrá finalmente escalar el Muro de Baelsar, la estructura gigante que separa los territorios controlados por el Imperio Garlean y las tres ciudades estados de Eorzea. Los jugadores regresarán a la mazmorra de Sohm Al, pero la razón todavía no se ha desvelado. Además, los jugadores recibirán el siguiente capítulo de la línea argumental de Shadows of Mhach, entre otros contenidos«.

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF