
Los jugadores de Final Fantasy XIV tienen mucho que esperar en diciembre con el parche 5.4. Sin embargo, Square Enix ha confirmado un escaparate de anuncios para el MMO el 5 de febrero de 2021. Se transmitirá a las 02:30 de la madrugada hora peninsular en japonés e inglés y promete algunas cosas interesantes.
Parece un hecho que el desarrollador anunciará su próxima expansión para el juego. Después de todo, Shadowbringers se lanzó en junio de 2019 y se anunció en noviembre de 2018. Si el Fan Fest de este año no se hubiera cancelado debido a la pandemia de COVID-19, es probable que la próxima expansión se hubiera anunciado allí. No es descabellado pensar tampoco en un upgrade para PlayStation 5 y, quizá, la llegada del título a sistemas Xbox.
Incluso si se ha avanzado debido a esto, el último parche debería mantener ocupados a los fans hasta entonces. Para los nuevos jugadores, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está actualmente disponible para PS4 y PC. Tiene una prueba gratuita que permite jugar hasta el nivel 60 y experimentar la primera expansión, Heavensward.