Final Fantasy XIV tendrá un showcase con nuevos anuncios el 5 de febrero de 2021

Los jugadores de Final Fantasy XIV tienen mucho que esperar en diciembre con el parche 5.4. Sin embargo, Square Enix ha confirmado un escaparate de anuncios para el MMO el 5 de febrero de 2021. Se transmitirá a las 02:30 de la madrugada hora peninsular en japonés e inglés y promete algunas cosas interesantes.

Parece un hecho que el desarrollador anunciará su próxima expansión para el juego. Después de todo, Shadowbringers se lanzó en junio de 2019 y se anunció en noviembre de 2018. Si el Fan Fest de este año no se hubiera cancelado debido a la pandemia de COVID-19, es probable que la próxima expansión se hubiera anunciado allí. No es descabellado pensar tampoco en un upgrade para PlayStation 5 y, quizá, la llegada del título a sistemas Xbox.

Incluso si se ha avanzado debido a esto, el último parche debería mantener ocupados a los fans hasta entonces. Para los nuevos jugadores, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está actualmente disponible para PS4 y PC. Tiene una prueba gratuita que permite jugar hasta el nivel 60 y experimentar la primera expansión, Heavensward.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.