Final Fantasy XV apunta por una considerada versión superior en PC

Últimamente la considerada versión de PC de Final Fantasy XV está dando mucho de qué hablar en las redes sociales desde que el twitter oficial de Final Fantasy XV pronunciara unas palabras relacionando el título con una futura y considerada versión de PC.

altissiaffxv

Días más tarde Tabata en una entrevista reafirmo lo ya dicho en el tweet, que una versión de PC estaba siendo considerada pero en el caso de ser cierto se pondrían a trabajar en ella después de optimizar las respectivas versiones de Xbox One y PS4.

En esta entrevista Tabata dijo además, que no quería que fuera una versión limitada o un simple port de las consolas, quería que fuera una versión completa con la que explayarse sin necesidad de que las limitaciones técnicas que poseen las consolas afectasen a esta versión creando una completamente independiente y por supuesto mejorada.

Se puede decir que Final Fantasy XV aterrizara en el futuro en PC, y vosotros ¿Dais por hecho una futura versión de PC?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret