Final Fantasy XV permitirá cambiar de personajes con su nueva actualización

Con la presentación de su último Active Time Report, Final Fantasy XV ha presentado varias novedades hoy, entre las que se cuentan la llegada de tres nuevos DLCs argumentales, siendo Episode Ardyn el primero de ellos.

Sin embargo, una de las novedades más sonadas ha sido la inclusión de una nueva actualización para la historia principal del juego. Esta nos permitirá controlar a todos los «chocobros» en cualquier momento de la historia —obviando el punto en el que Gladiolus abandona al equipo. Con este cambio podremos tomar el control de Ignis, Gladio o Prompto en cualquier momento, incluidas las batallas.

Esta es una de las mecánicas que incluía el juego antes de ser rebautizado con su nombre actual, cuando aún era conocido como Final Fantasy Versus XIII. Hajime Tabata, su director, ha confesado que añadir esta funcionalidad les ha llevado todo un año —algo imposible de realizar con el tiempo que contaban antes de lanzar el juego en sí— y que han esperado a tener el juego principal completo para atreverse a implementarla.

Podremos vivir en la piel de Noctis, Gladio, Prompto e Ignis por primera vez, en su historia principal, el próximo día 12 de diciembre. El mismo día llegará Episode Ignis y la nueva actualización de Final Fantasy XV: Comrades, la expansión multijugador del título.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_