Final Fantasy XV contará mañana con una nueva demo en Japón

Con motivo del último Active Time Report, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha anunciado que hará pública una nueva demostración jugable del juego en cuestión y que llegará a la PSN japonesa y Xbox Store.

Titulada como Judgment Disc, esta será lanzada de momento en territorio nipón, e incluirá la apertura del juego y la primera mitad del primer capítulo del mismo, con una duración aproximada de una hora. Esta vendrá por defecto en dificultad Fácil, y si completamos esta, obtendremos al final una recompensa en forma de vídeo.

cw430crwqaafz7e-jpg-large

Por el momento no hay información de una versión para Occidente, aunque no sería de extrañar que llegase a dichas fronteras. De todas maneras, si tenemos en nuestro haber una cuenta japonesa, siempre podremos descargarla, independientemente de que vivamos en el país del sol naciente.

Sea como fuere, recordemos que Final Fantasy XV es un videojuego del género ARPG que se lanzará a finales de este mismo mes en PlayStation 4 y Xbox One. Eso y que en el pasado recibimos en forma de demo, Episode Duscae, solo para aquellos que se hicieron con Final Fantasy Type-0 HD, y meses después una demostración técnica titulada como Platinum Demo.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite