Final Fantasy XV: La Película llegará doblada al castellano

Muchos eran los temores respecto a la localización y posterior doblaje de Final Fantasy XV: La Película, pero Sony Pictures Home Entertainment se ha encargado de disipar dichos temores, confirmando la llegada de la susodicha el próximo día 30 de septiembre tanto en Blu-Ray como en DVD.

Pero eso no es todo. La película nos llegará completamente doblada al castellano, contando también, por supuesto, con su versión inglesa correspondiente, pudiendo destacar las voces de actores tan conocidos como Sean Bean (Boromir en El Señor de los Anillos), Lena Heady (Cersei en Juego de Tronos) y Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad), entre otros.

Asimismo, la distribuidora de marras ha confirmado que la película contará con diversos extras relacionados con la creación de la película, la banda sonora de la misma y el diseño del mundo.

Recordemos que Final Fantasy XV: La Película, también titulada como Kingsglaive: Final Fantasy XV, es un filme de animación generada por ordenador que hace el papel de precuela para el videojuego original, contándonos como se desencadenó el conflicto entre el reino mágico de Lucis y el Imperio de Nifheim. Por supuesto, no hace falta deciros que es menester el visionado de la película que nos ocupa para el buen entendimiento del videojuego.

kff

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite