Final Fantasy XV muestra “Mystery Disc”

El día soñado por muchos ha llegado y Final Fantasy XV ya está aquí. La décimo quinta fantasía es una realidad y muchos jugadores están ya probándolo en sus hogares. En Japón han querido hacer lo propio por todo lo grande, con un evento organizado por Square Enix en el que se ha mostrado el contenido de una demo especial llamada Mystery Disc.

Durante este festival ‘Accordo‘ se muestran las diversas ilustraciones que han servido de prólogo al lanzamiento final del juego así como un sinfín de sorpresas como un Prompto, en su versión infantil de Brotherhood, gigante o la batalla contra Yosuke Matsuda, presidente y CEO  de la compañía japonesa.

Sin más preámbulos os dejamos con la presentación japonesa. La demo va del minuto 2:41:55 hasta el 3:09:28.

Para aquéllos usuarios que prefieran visualizarlo con subtitulos en inglés, el usuario de YouTube dominationkid w. se ha encargado de subir una versión recortada del material subtitulada en el idioma anglosajón, os dejamos su vídeo a continuación:

Final Fantasy XV se encuentra ya disponible en todo el mundo en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_