Final Fantasy XV muestra tráilers de todos sus DLC por reserva y anuncia un nuevo Active Time Report

La llegada de la decimoquinta fantasía final está más cerca que nunca y Square Enix quiere llevar su entrega magna a todo el público posible. El problema es que la increíble cantidad de DLCs que pueden ser obtenidos a modo de incentivo para sus reservas pueden hacer dudar a los jugadores del lugar donde reservar o el pack que escoger. Para solventar esas dudas la compañía ha lanzado una serie de vídeos que sirven de tráiler para los 16 DLCs distintos.

Os los dejamos a continuación:

Por otro lado, la compañía ha anunciado un nuevo Final Fantasy XV Active Time Report, que se emitirá desde Japón y bajo el título de  “Paris Games Week Report” el próximo día 10 de noviembre (a tan solo 48h de hoy) a las 17:00 JST (las 09:00 am en nuestra región horaria).

ffxv-1

El stream servirá para recapitular todos los anuncios que fueron presentados durante la Paris Game Week, celebrada el pasado octubre, así como para ofrecer mucha más información e importantes anuncios, según ha anunciado Square Enix.

Podréis seguir este nuevo Active Time Report desde su emisión en YouTube.

Por si os habéis perdido las últimas novedades sobre el juego, os hacemos saber que la aventura de Noctis y sus compañeros contará con su propio MMO para smartphones.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_