Final Fantasy XV nos enseña sus entornos acuáticos de la mano de Florence + the Machine

Square-Enix lanza un nuevo vídeo de Final Fantasy XV. El que titula como «World of Wonder«, nos muestra los escenarios acuáticos del nuevo juego de la franquicia. Además, Square ha aprovecha para mostrarnos otro de los temas que formarán parte de la banda sonora.

En el vídeo podemos contemplar una zona del mundo de Final Fantasy XV en el que predominan las charcas y los lagos. Entornos en los que el agua es la auténtica protagonista. Vemos que es un clima lleno de vida, con criaturas específicas que se comportan en manadas o como depredadores.

«I Will Be» es la nueva canción que interpreta Florence + the Machine para la ocasión. Un tema muy ambiental en el que la voz de la cantante se entremezcla con instrumentos de cuerda. Este se une a «Stand By Me», el cual fue presentado hace ya unos meses.

Recordamos que el esperado juego saldrá el 30 de septiembre. Además, os animamos a estar atentos  a la web porque en los próximos días publicaremos novedades muy interesantes sobre Final Fantasy XV.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.