Final Fantasy XV se suma al Xbox Game Pass en su versión de consolas

Desde hoy mismo, Xbox Game Pass suma Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood a su catálogo. Ambos títulos llegan al servicio para consolas y PC. Además, Death’s Gambit llega al servició de PC, y el próximo 13 de febrero, también se sumará Death Squared para consolas. Por último, una beta de Bleeding Edge se sumará a partir del 14 de febrero a PC. La suscripción a Xbox Game Pass permite acceder a un catálogo de más de 100 videojuegos para consolas Xbox One o PC.

Final Fantasy XV

FINAL FANTASY XV es la esperadísima nueva entrega de la legendaria serie que supuso un punto y aparte en la narración de historias y aventuras en los videojuegos. Incluye combate de acción intensa, juego innovador, gráficos envolventes que aprovechan al máximo el potencial del hardware moderno y HDR mejorado para ofrecer colores más nítidos y luminosos. FINAL FANTASY XV es un relato sobrecogedor que transporta al público a un nuevo mundo fantástico inspirado en la realidad.

Wolfenstein: Youngblood

Diecinueve años después de los acontecimientos de Wolfenstein II, B. J. Blazkowicz ha desaparecido tras una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de unos cuantos años de entrenamiento de su aguerrido padre, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph Blazkowicz, deben entrar en acción. Únete a un amigo o juega por tu cuenta. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, dispositivos, adornos y muchas cosas más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia.

Death Squared

¡Pon a pruebas tus habilidades para trabajar en equipo con Death Squared mientras resolvéis puzles o morís en el intento! Cada jugador deberá guiar a un robot hacia un objetivo con un código de color, ¡pero el camino está plagado de trampas y peligros mortales! Los equipos de jugadores deberán afinar la vista y comunicarse para mantener al resto con vida y descubrir juntos una solución.

Final Fantasy XV y Wolfenstein Youngblood están ya disponibles para Xbox Game Pass en consolas PC, llegando Death Squared al servicio el próximo 13 de febrero. Podéis encontrar más información sobre el Xbox Game Pass en nuestra web y seguir nuestro Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.