Final Fantasy XV será un experiencia híbrida según Tabata

Luna

El día de ayer, Hajime Tabata se reunió con el medio Examine para hablar sobre la estructura de juego de Final Fantasy XV.

El director comenta que el juego será una combinación entre un titulo de mundo abierto y el clásico mundo lineal de las antiguas entregas. Con esto pretende entregarnos una experiencia «híbrida» para el jugador.

Según viajes a través de cada región, verás diferentes tipos de enemigos y diferentes caminos que harán que experimentes cosas únicas en cada uno. Mientras te mueves en cada región, las opciones de crecimiento y las habilidades de cada personaje también irán desarrollándose. Cada región hará que nuestro viaje avance.

La estructura del juego no será 100% de mundo abierto, pero tampoco está restringida a unos raíles como en entregas posteriores. Tabata afirmó que los jugadores dispondrán de varios medios para moverse, entre los que se encuentra un tren.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que sea a finales de este año.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .