Kooky se une a Final Fantasy XV Windows Edition gracias a Twitch Prime

La realeza debe tener monturas dignas de su sangre azul. Y lo cierto es que a Noctis el Regalia ya se le quedaba pequeño. Lo que él necesita es algo más… salvaje, más natural. Y parece que lo va a tener, al menos, para todos aquellos usuarios de Twitch Prime.

Que no te digan ni «kwé» en Final Fantasy XV

La llegada de Final Fantasy XV Windows edition abría la posibilidad de hacer llegar el título a muchos más jugadores. A su vez, no era de extrañar que este nuevo formato contara con algún que otro añadido para atraer al jugador a esta nueva plataforma. Como os hemos adelantado, en esta ocasión, los beneficios los obtendrán aquellos usuarios que se hagan miembros de Twitch Prime.

El elemento clave que podremos obtener de esto es un chocobo morado de hermosos ojos. Una especie única a la que no podrás ganar en un duelo de miradas. Por supuesto, el chocobo morado (llamado Kooky) no será lo único que reciban los miembros de Twitch Prime. 10.000 guiles se sumarán a la cartera de Noctis en esta ocasión, y aseguran que llegarán más bonificaciones con el paso del tiempo.

Final Fantasy XV Windows Edition ya está disponible. Por su parte, la promoción del chocobo Kooky podrá obtenerse hasta el 21 de abril. ¡No te quedes sin tu emplumado amigo!

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!