Final Fantasy XVI revela detalles sobre el escenario, doblaje y más

Durante un evento especial sobre Final Fantasy XIV, Square Enix ha desvelado detalles de Final Fantasy XVI referente al escenario, la grabación de voz y mucho más.

Después de meses sin tener noticias del juego, tenemos nuevos detalles del desarrollo de Final Fantasy XVI. En una charla especial llamada «Final Fantasy XIV: La séptima transmisión de 14 horas» entre Naoki Yoshida, Yosuke Saito y Yoko Taro se desveló nueva información. Entre los datos que se confirmaron, Yoshida anunció que el escenario de Final Fantasy XVI está casi completo. Además, la grabación de voz se encuentra en sus etapas finales, incluidas las voces en off en inglés.

A su vez, Yoshida afirmó que su intención no es retener información sin más, sino que prefiere revelarla para convencer a los jugadores. De hecho, ha manifestado que el próximo vídeo que veamos del juego incluirá batallas con detalles importantes de la jugabilidad. También ha querido alentar a los jugadores diciendo que podrían mostrar algo durante Tokyo Game Show, pero no estaba seguro de si podría llegar a tiempo. Y finalmente negó que vaya a mostrar información en el evento.

Final Fantasy XVI estará disponible para PlayStation 5. Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.