Final Fantasy XVI tiene fecha para 2021, según la revista de PlayStation

Hace apenas un mes, Jason Schreier, conocido periodista del mundo de los videojuegos, hablaba sobre la última gran producción de Square-Enix. Entre los detalles sobre Final Fantasy XVI, el americano confirmaba que el juego contaba con varios años de desarrollo a su espalda, y su fecha de lanzamiento estaba más cerca de lo que parecía. Ahora, la revista oficial de PlayStation, parece haber confirmado, a falta de una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, la llegada de Final Fantasy XVI a PlayStation 5 en 2021. De ser así, no veríamos el título en ninguna otra plataforma hasta 2022.

Final Fantasy XVI fecha destacada

Final Fantasy XVI llegará en 2021 solo a PlayStation 5. El lanzamiento de la nueva generación de la saga Final Fantasy usará toda la tecnología de la nueva consola de Sony. ¿Pero quiénes son estos nuevos héroes, qué es ese enorme demonio de fuego, y qué pasa con ese estilo de combate? Consigue tu copia de la Revista Oficial PlayStation 181 y encuentra las respuestas a estas preguntas y más.

Preview del número 181 de la Revista Oficial PlayStation (Official PlayStation Magazine)

Por el momento, tanto Square-Enix como Sony PlayStation no han confirmado esta información. Sin embargo, dados los rumores que ya surcaban la red desde su presentación el pasado mes, es probable que sepamos más de él pronto. Podéis encontrar más información sobre Final Fantasy XVI en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y muchos otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.