Finding Paradise, secuela de To the Moon, ya tiene fecha de salida

Allá por el pasado mes de mayo se dio a conocer que Finding Paradise, secuela de To The Moon y A Bird Story, retrasaba su lanzamiento para finales de este mismo año. Ahora, los chicos de Freebird Games han anunciado que esta esperada continuación verá la luz el próximo 14 de diciembre en Windows y Mac.

En pos de celebrar dicho anuncio, la desarrolladora de marras ha compartido un nuevo tráiler cargado de bromas relacionadas con las últimas polémicas que han acontecido en la industria (véase las microtransacciones).

Al igual que en la primera entrega, tomaremos el rol de dos doctores, Rosalene y Watts, los cuales tendrán que viajar a través de las memorias de un paciente a fin de cumplir su último deseo. En esta ocasión, el paciente será el niño que protagonizó A Bird Story.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite