Finding Paradise, la secuela de To the Moon, llegará a iOS y Android

La secuela de The To the Moon y A Bird Story, Finding Paradise, anuncia que llegará a dispositivos móviles, concretamente a iOS y Android.

La editorial X.D. y el estudio Freebird Games lanzarán Finding Paradise, la secuela de To the Moon y A Bird Story, para iOS y Android. Aún desconocemos la fecha de lanzamiento de las versiones para dispositivos móviles. Finding Paradise se lanzó por primera vez para PC a través de Steam, GOG y Humble Store en diciembre de 2017. Y se anunció una versión para Nintendo Switch en diciembre de 2020, para su lanzamiento en la primavera de 2021, pero aún no ha salido.

La aventura se basa en la historia de To the Moon y A Bird Story, en la que la historia sigue a dos médicos que atraviesan los recuerdos de una persona que esté cerca de morir para cumplir su último deseo. La versión de móvil ha sido desarrollada desde cero por X.D. Inc, y Finding Paradise recibió originalmente elogios de la crítica universal. La remasterización para dispositivos móviles se basa en esto y reelabora por completo las imágenes, con una jugabilidad en HD impresionante que los jugadores nunca antes habían visto.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.