Finding Paradise, la secuela de To the Moon saldrá en Nintendo Switch

Freebird Games anunció la salida de Finding Paradise en Nintendo Switch para 2021. Indie World Showcase es un espacio donde Nintendo muestra los trabajos de los desarrolladores independientes para su consola. Ayer durante el directo de Indie World, se dejaron ver las novedades que llegarían pronto a Nintendo Switch, entre ellas Finding Paradise. Para su versión en Switch, Finding Paradise contará con X.D. Network como editores y estará desarrolladora de nuevo por Freebird Games.

Los que se os encoja el corazón y estéis cortando cebollas mientras recordáis To the Moon, podréis volver a emocionaros en Nintendo Switch con su secuela. Finding Paradise salió por primera vez en PC a través de Steam, GOG y Humble Store en diciembre de 2017. No han anunciado fecha exacta de salida, solo se sabe que saldrá a lo largo de 2021. Se trata de una aventura basada en la historia que abarca toda la vida de un personaje. En esta ocasión, la Dra. Rosalene y el Dr. Watts seguirán de su nuevo paciente Colin. Deberán desentrañar una vida dividida por la mitad y cumplir el último deseo de Colin.

Finding Paradise estará disponible en Nintendo Switch en 2021. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.