Battlefield V Firestorm muestra gameplay en su tráiler de lanzamiento

Días atrás informábamos sobre la fecha de lanzamiento de Firestorm. El modo battle-royale para Battlefield V llega el próximo 25 de marzo. Ahora a falta de pocos días nos llega el tráiler de lanzamiento donde podemos ver algo de gameplay.

Como se puede apreciar en el tráiler, vemos algunas de las señas características de la franquicia. En primer lugar tenemos el mapa, el más grande de todos sus juegos. Diez veces más grande que Hamada de Battlefield V.

Así mismo, la destrucción del entorno y los vehículos tienen una presencia importante. En su lanzamiento se contará con 17 vehículos para poder controlar tierra, mar y aire. Además tendremos a nuestra disposición distintos tipos de equipo. Estos se dividen por rareza: común, raro y épico. Las mejores piezas de equipo se encontrarán escondidas en cajas fuertes. Lo mismo sucede con los vehículos. Los más poderosos se encontrarán en hangares difíciles de acceder.

tráiler lanzamiento firestorm

También dispondremos de puntos de reabastecimiento con objetivos que nos recompensarán con equipo raro o épico. Todos estos elementos configuran Firestorm como una experiencia battle-royale distinta a lo visto hasta el momento.

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto