Five Nights at Freddy’s: Security Breach llegará a finales de año

Five Nights at Freddy’s: Security Breach saldrá a finales de 2021. El último título de la saga de terror de los muñecos animatrónicos se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a finales de 2021. Así lo ha revelado el creador de la serie Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon, en una publicación de Reddit:

«Como todos saben, originalmente se planeó que Security Breach saliera a finales de 2020, pero a medida que seguimos trabajando en él y seguimos añadiendo cosas, se hizo cada vez más grande y necesitó más tiempo para terminarse», ha dicho Cawthon en el comunicado de Reddit. “Y ahora, nuevamente, tomé la decisión de dedicar más tiempo y dinero para asegurarme de que esté terminado correctamente. Y eso significa un lanzamiento tardío en 2021 en lugar de un lanzamiento temprano en 2021, como había deseado originalmente. ¡Valdrá la pena!«.

Además, para disculparse por el retraso, Cawthorn ha lanzado un beat’em up de desplazamiento lateral gratuito llamado Security Breach: Fury’s Rage para PC a través de Game Jolt.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.