La alocada experiencia multijugador de Flea Madness llegará a PS5, Xbox Series X y PC

¿Os consideráis rápidos? El nuevo juego de Crytivo y Misset, parte desarrolladora de este Flea Madness, quiere poner a prueba vuestra velocidad con esta alocada propuesta multijugador que abrazará la próxima generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X, así como PC a través de Steam. Si bien, tendremos que esperar hasta el año que viene para hacerlo.

Para hacer más amena esta espera, la editora ha puesto a disposición de los jugadores de PC una prueba gratuita, en estado pre-Alfa, mediante la cual conocer la propuesta de Flea Madness. Una propuesta cuyo acceso podemos solicitar por medio de la plataforma Discord y escribiendo !getkey en el canal #key-claim. Con eso nos bastaría para obtener la clave de acceso en Steam.

En un mundo donde comer es el principal objetivo de nuestras vidas, Flea Madness nos incita a convertirnos en el más ávido depredador de todo el universo. Para eso tendremos que ser más rápidos y astutos que el resto de nuestros oponentes mientras les damos caza usando nuestras mejores habilidades. De lo contrario, seremos devorados o perderemos todo lo que hemos conseguido.

Por supuesto, no todo lo que comamos puede resultarnos beneficioso, ya que un simple bocado puede conferirnos una mayor velocidad o bien invertirnos los controles.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite