Florence llegará a Nintendo Switch y PC el 13 de febrero

Desde Annapurna Interactive nos confirman la llegada de Florence a Nintendo Switch y PC. La historia del primer amor de Florence llegará este mismo 13 de febrero, tras su paso por dispositivos móviles. Según la Mac App Store, el título se lanzará con un precio de 5.99$.

A los 25 años, Florence Yeoh siente que está en un callejón sin salida. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales. Pero un día conoce a un violonchelista llamado Krish que le da la vuelta totalmente a su perspectiva del mundo.

Experimenta cada latido de la relación entre Florence y Krish a través de una serie de viñetas de juego personalizadas, desde el flirteo a las peleas, desde el trabajo en equipo hasta la distancia. Inspirado en las novelas gráficas y webcómics de «»recuentos de la vida»», Florence es una experiencia íntima, pura y personal.

Florence llegará a Nintendo Switch y PC este mismo 13 de febrero. Además de Steam, la versión para PC también estará disponible en GOG. De la misma forma, la versión para Mac estará disponible en la Mac App Store, como comentábamos al inicio de la entrada. Podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de cualquier novedad de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.