Flying Wild Hog trabaja junto a Focus Home Interactive en un nuevo título

Flying Wild Hog ha mostrado Shadow Warrior 3, que presenta el regreso de Lo Wang en un sangriento juego de disparos en primera persona similar a juegos anteriores, pero tiene otros proyectos en proceso. Se ha asociado con Focus Home Interactive para un nuevo título que será el «juego más ambicioso del estudio hasta la fecha». Sin embargo, por el momento, se desconocen el nombre y la ventana de lanzamiento.

Con respecto a la asociación, el director de operaciones de Focus Home Interactive, John Bert, declaró que «En Focus tenemos una directiva para traer juegos emocionantes e innovadores al mercado, y con su próximo título, sabemos que Flying Wild Hog alcanzará los objetivos que tenemos en todos nuestros proyectos, tanto en calidad como en originalidad. Estamos entusiasmados de trabajar con este equipo profesional, que son maestros en el arte de crear juegos espectaculares y llenos de acción «.

El CEO de Flying Wild Hog, Michal Szustak, agregó que “Focus Home Interactive es el socio perfecto para Flying Wild Hog. Ambos compartimos el amor por crear mundos únicos y emocionantes llenos de un juego loco. También nos preocupamos profundamente por la calidad y la creatividad. El equipo de Focus nos apoya no solo con una gran confianza en nuestra visión, sino que también nos ayuda a convertir esa visión en un juego excepcional. Estamos seguros de que nuestra asociación se convertirá en una experiencia increíble para jugadores de todo el mundo. ¡Los fanáticos de los juegos de acción originales pueden esperar una gran sorpresa! «

Focus Home Interactive tiene la reputación de publicar una amplia gama de juegos. Publicó The Surge 2 de Deck13 Interactive y GreedFall de Spiders, siendo el primero un tipo de ciencia ficción Souls, mientras que el segundo es un juego de rol de acción en tercera persona. Entre los proyectos futuros se incluyen los de Hood: Outlaws and Legends de Sumo Digital.

En cuanto a Shadow Warrior 3, Devolver Digital lo está publicando y actualmente está programado para lanzarse en 2021 para PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.