Flynn: Son of Crimson se lanzará el 15 de septiembre

El juego de plataformas de acción 2D Flynn: Son of Crimson confirma su fecha de lanzamiento y será el 15 de septiembre.

Humble Games y la desarrolladora Studio Thunderhorse han confirmado que Flynn: Son of Crimson llegará este septiembre. Se trata de un juego de plataformas de acción 2D que llegará el 15 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Humble Store. Además, es un título en 2D hecho completamente a mano que nos llevará a un viaje de descubrimiento y redención. Durante este viaje, nos uniremos a Flynn en la protección de Rosantica, que se ve amenazada por las fuerzas oscuras de The Scourge.

«La barrera mágica entre Rosantica y The Scourge ha comenzado a agrietarse, permitiendo que peligrosas criaturas se filtren lentamente para intentar apoderarse de la isla. Y acompañado por su mítico protector Dex, cuyos espíritus guardianes han sido robados, Flynn deberá recuperarlos y desafiar al mal de The Scourge y su poderoso señor Supremo

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.