Fnac filtra la posible existencia de Bloodborne Remastered para PS5

Según una posible filtración de la web francesa de la cadena de tiendas de ocio Fnac, Bloodborne Remastered llegaría a PS5. La web, en su página de información sobre la nueva consola de Sony, lo lista bajo el apartado de «otros juegos anunciados para PS5.» Esto podría indicar que el título no solo llegaría a la consola de próxima generación, si no también a PC, siguiendo la estela de Horizon Zero Dawn y Death Stranding.

Un anuncio como tal, tras la confirmación de que el 99% del catálogo de PS4 será retrocompatible en PS5, es bastante sospechoso. Aún más si añadimos el hecho de que Bloodborne es uno de los protagonistas de la nueva PS Plus Collection para PS5, junto a otros como The Last of Us Remastered o Persona 5. Por otro lado, esta posible edición cobra más fuerza si echamos un vistazo a Twitter. Un usuario bajo el nombre @manfightdragon afirma que PlayStation ha confirmado que el título de PS4 no contará con mejoras en la próxima consola. ¿Planea Sony seguir lanzando versiones remasterizadas y con optimizaciones de sus títulos de anteriores consolas, concretamente, de PS4? La inclusión de esta clase de títulos tras el salto de PlayStation 3 a 4 tuvo sentido dada la falta de retrocompatibilidad, pero en estos momentos, sería una falta de respeto a sus usuarios.

Por el momento no podemos confirmar nada sobre este posible Bloodborne Remastered para PS5, y tal vez, PC. Pero podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.