Focus Home Interactive, el estudio de Vampyr, adquiere Streum On Studio

La distribuidora Focus Home Interactive adquiere la desarrolladora Streum On Studio. De hecho, actualmente se encuentran en conversaciones con otros estudios. No es el primer estudio con el que dialogan para una posible compra. Focus Home Interactive adquirió el estudio Streum On Studio, sin contar las conversaciones con otros estudios para su futura adquisición. Esta información se ha dado a través del último informe fiscal de la compañía.

La distribuidora es conocida por títulos como Vampyr, A Plague Tale: Innocence o Farming Simulator 19. Y el estudio Streum On Studio ha realizado títulos como Space Hulk Deathwing, E.Y.E.: Divine Cybermancy. De hecho, actualmente se encuentran desarrollando Necromunda: Hired Gun. A su vez, la compañía advirtió que planea anunciar tres futuros títulos principales en el E3 2021 en junio. Además, también anunciará nuevas noticias en The Game Awards 2021 de diciembre.

Durante el año pasado, y particularmente los últimos seis meses, hemos transformado profundamente Focus Home Interactive”, ha dicho el presidente del consejo de administración de Focus Home Interactive, Christophe Nobileau, en un comunicado de prensa. “Nuestro Grupo ahora tiene un modelo de negocio ajustado y un equipo dedicado a fusiones y adquisiciones. Así como un gobierno renovado, un Comité Ejecutivo fortalecido y un programa de retención para gerentes clave. Estos cambios nos permiten invertir mucho más en el desarrollo de juegos y mejorar significativamente nuestra rentabilidad a partir del próximo año. En el sector del crecimiento externo, estamos encantados con la adquisición de Streum On Studio. Y continuamos nuestras conversaciones con otros estudios asociados, así como los objetivos estructurales para Focus Home Interactive.»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.