Focus Home Interactive y Douze-Dixièmes anuncian su asociación para un nuevo indie

Focus Home Interactive, editoria francesa al cargo de grandes juegos como A Plague Tale: Innocence, Vampyr o Greedfall, ha anunciado que se asociará con Douze-Dixièmes para llevar a cabo el desarrollo de un nuevo título indie.

focus home douze-dixièmes

Para quienes no conozcan Douze-Dixièmes, se trata de un estudio independiente recién formado, que cuenta con siete personas cuya formación varía entre un amplio rango de escenarios creativos. Desde animación hasta videojuegos, tal y como comentan en la nota de prensa de Focus Home Interactive, el estudio francés, con sede en París, hace gala de grandes talentos y una cooperación poderosa con la que quieren crear experiencias de juego cautivadoras y únicas.

» ¡Como estudio joven, estamos muy orgullosos de entrar en la asociación con Focus! […] Todos los pasos durante su camino han probado la dedicación por la creatividad, incluso si esta demanda innovación. Como equipo en Douze-Dixièmes, nuestro valor central reside en la libertad para explorar nuevas narrativas y diseños. Esto es precisamente lo que encontramos con Focus.» Así describía la asociación de Douze-Dixièmes con Focus Home Interactive el presidente y cofundador de lestudio, George Herrmann.

Dado el carácter que demuestran los títulos indies que Focus ha abrazado en su seno durante los últimos años, los románticos y aficionados a este género, que cada año coge más fuerza, pueden estar entusiasmados por lo que esté por venir desde la escena francesa.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.