Football Manager 2021 anunciado para PC, Xbox Series, Xbox One, Switch y móviles

Tras arrasar en Epic Games Store la semana pasada con Football Manager 2020 y su disponibilidad de forma gratuita, SEGA y la desarrolladora Sports Interactive no han tardado en confirmar la próxima entrega de la franquicia. Esta llevará por nombre Football Manager 2021, siendo así muy continuista con anteriores lanzamientos. Y, según han confirmado las compañías, contará con diferentes versiones que llegarán del 24 de noviembre en adelante. Y, sorprendentemente, ninguna de estas llegará a PS4 o PS5.

La primera de las ediciones será Football Manager 2021, la estándar y la que inaugurará el nuevo periplo de la franquicia. Esta, como ya es costumbre, llegará a PC vía Steam y Epic Games Store el próximo 24 de noviembre. Por su parte, existirá también Football Manager 2021 Xbox Edition, que aterrizará a lo largo de diciembre en Xbox One y Xbox Series y contará con cross-save entre consola y PC. Por último, las otras dos ediciones serán Touch, disponible el mismo 24 de noviembre, en diciembre en Switch y próximamente en iOS y Android, y Mobile, que llegará a estas dos últimas plataformas próximamente. Además, Miles Jacobson, jefe de Sports Interactive, ha explicado que Sony no les facilitó ningún kit de desarrollo, motivo por el que el juego no llegará ni a PS4 ni a PS5.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.