Football Team desembarca en el mercado latinoamericano

Los juegos de fútbol siempre han provocado controversia entre los fanáticos del deporte. Están por un lado, los puristas que buscan recrear casi al 100 % la experiencia dentro de un campo de juego. Por otro lado, están los que buscan nuevas propuestas, en las que la jugabilidad y el desarrollo de los encuentros se definan por otros factores. Sin ir más lejos, Rocket League o Captain Tsubasa: Rise of a New Champions, los que proponen dos estilos completamente diferentes de anotar en la portería rival.

Pero lo que nos compete ahora es un nuevo juego de fútbol gratis online, que verá la luz en los próximos días. Se trata de Football Team, un manager de fútbol que viene darle aire fresco al mercado de los “managers”.

Las virtudes de un nuevo juego de fútbol gratis en español

Con la noticia de este nuevo juego, nos hemos visto en la tarea de investigar de qué trata dicho juego. Por ahora, Football Team solo cuenta con acceso anticipado en el mercado latinoamericano, el cual ofrece una vista rápida al interior del juego y ciertos beneficios que podrás usar cuando el producto sea liberado en 20 días.

Pero yendo más allá, decidimos sumergirnos de lleno en la versión original del juego, para brindar una impresión general respecto a nuestra experiencia y a lo que hemos visto en la fanpage y otros medios.

Qué nos trae de nuevo de este juego

Uno de los aspectos positivos que vimos al ingresar al juego, es la posibilidad de personalizar y especializar a tu jugador en la función de campo que más te guste. Esto definirá el perfil de tu personaje, lo cual es preponderante cuando se trata de entrenar al mismo.

Además, existe la posibilidad de entrenar aptitudes específicas del jugador, como la Resistencia, el Balón Parado o la Ofensiva, para que logre un mejor desempeño en los encuentros futuros.

Sumado a lo anterior, este nuevo juego de fútbol gratis en español nos trae items especiales para potenciar diferentes habilidades, la posibilidad de intercambiarlos con otros usuarios, de comprar paquetes de diversa calidad, de gestionar la Energía y los recursos y de hasta ser dueños del equipo y su correspondiente estadio.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.