For Honor, Darkest Dungeon y más llegan a Xbox Game Pass en junio

Arranca el mes de junio con apenas cuatro incorporaciones, aunque Microsoft ha prometido novedades para el servicio en el E3 2021.

Antes de la presentación en el E3 2021, Microsoft ha anunciado nuevos títulos que llegarán al servicio de suscripción Xbox Game Pass en junio. El mes comienza con The Wild at Heart, que estará disponible para la nube, el 1 de junio. El 3 de junio, el título competitivo de Ubisoft For Honor llegará a consola y la nube, mientras que la aventura post-noir Backbone llega el 8 de junio.

El 10 de junio, Darkest Dungeon estará disponible para jugadores de consola, nube y PC. El rastreador de mazmorras es famoso por su brutal dificultad, especialmente para manejar las diversas aflicciones que pueden sufrir los héroes. Si bien esta alineación puede parecer bastante escasa, es probable que se anuncien más juegos el 13 de junio cuando se lleve a cabo la presentación de Xbox y Bethesda.

El 15 de junio, varios títulos dejarán el servicio. Entre los que se incluyen Ace Combat 7: Skies Unknown, Night Call and Observation, West of Dead y Wizard of Legend. Mientras tanto, estad atentos para obtener más detalles sobre las próximas adiciones.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.