For Honor seguirá los pasos de Rainbow Six: Siege en cuanto a sus DLCs

Después de contentar a toda una comunidad tras la política de contenidos adoptada en Rainbow Six: Siege por parte de Ubisoft, la compañía gala parece haber tomado la decisión de seguir sus mismos pasos y repetir dicha política con For Honor.

El juego, que contará con un Season Pass, permitirá a aquellos que se hagan con él el acceso anticipado a seis héroes y otros contenidos que, tras una semana, estarán disponibles para el resto de jugadores a través de la moneda del juego, el Acero, que se obtiene después de cada partida o desafío. Todo este contenido se irá introduciendo en el juego mediante actualizaciones gratuitas al comienzo de cada temporada (de un total de tres) y, en el caso de los héroes, se publicarán de forma progresiva de dos en dos.

El resto de contenidos postlanzamiento, como los nuevos mapas y modos de juego, también estarán disponibles de forma gratuita para todo el mundo y sin ningún coste adicional.

Tan solo faltan unas semanas para el lanzamiento del prometedor juego de Ubisoft, que sigue fijado para el 14 de febrero, pero recordad que días antes, desde el 8 al 12 de este mismo mes, estará disponible su beta abierta en PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Kodoku

Futuro escritor y gran amante de los videojuegos y de su música, así como también de la literatura y de las buenas historias. Adoro los JRPG y soy fan de sagas como Final Fantasy, Metal Gear o Dark Souls, entre muchas otras. Rara vez no termino un juego, por malo que sea, y me encanta probar cualquiera e investigar en busca de joyas ocultas o de aquellos que han pasado totalmente desapercibidos. Puedes encontrarme en Twitter como @Kodoku_95, kupó!