Forbes señala que aún quedan algunos años para ver Elder Scrolls VI, Fable, Everwild y Perfect Dark

Según el reputado portal americano, las producciones a cargo de Microsoft Studios (a excepción de Elder Scrolls VI, que comenzó antes del acuerdo) estarían lejos de ver la luz en un futuro cercano.

Todo apunta a que los exclusivos más ambiciosos de la marca Microsoft tardarán algunos años en llegar al mercado. Hace algunos días, varios medios señalaban que, posiblemente, títulos como Fable, Everwild o Perfect Dark no llegasen a la actual Xbox Series X. Forbes, uno de los portales más respetados del mundo, ha querido arrojar algo de luz al asunto. Según firma Paul Tassi, colaborador senior de la sección de videojuegos, estos títulos, que son algunos de los más esperados por los usuarios de los sistemas de Microsoft, podrían tardar un tiempo en ver la luz, pero no se estima que estén disponibles en un futuro próximo. Esto, de hecho, explicaría que la presentación de los mismos se realizase a través de un teaser carente de gameplay, situación que no se ha revertido con el paso de los meses.

Cristopher Dring, de GamesIndustry, señaló en el podcast Off the Record que era posible que los juegos más esperados de Microsoft Studios llegasen directamente a la futura consola de la compañía de Redmond. Esta información, ofrecida más en tono de risa que sustentada en la seriedad, ha sido tomada como literal por algunos medios. Paul Tassi, en su texto para Forbes, no confirma esta información, pero sí asegura que faltan muchos años para disfrutar de estas ambiciosas apuestas. Según Tassi, la tónica que seguirán estos juegos es la existente en 2021, año en el que muchos títulos han visto su lanzamiento retrasado. De hecho, hace poco conocimos que proyectos como Starfield (Bethesda) también estaba sufriendo complicaciones. Sea como fuere, por el momento ni Microsoft ni las compañías involucradas se han pronunciado al respecto. Pero, lanzándolo un medio con tanto prestigio como Forbes, debemos tener en cuenta esta información.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.