Forever Entertainment desarrollará remakes de Square Enix Japan

Forever Entertainment desarrollará numerosos remakes basados ​​en las IPs de Square Enix Japan. Al parecer, Forever Entertainment ha firmado un acuerdo para desarrollar y lanzar a la venta algunos remakes. El editor de Panzer Dragoon: Remake traerá consigo la vuelta de otros clásicos. La compañía anunció que todos estos videojuegos estarían basados en títulos de la propiedad intelectual propiedad de Square Enix Japan. Además, las fuentes afirman que el nombre de esta propiedad se anunciará por separado en el lanzamiento de una campaña de marketing mundial.

Estos remakes contarán con nuevas imágenes, pero mantendrán la misma jugabilidad y escenario de las versiones originales. Se desconocen qué titulos serán los elegidos, pero se espera que las fechas de lanzamiento se anuncien por separado. En el acuerdo se estipula que Forever Entertainment recibirá más del 50 por ciento de las ventas por cada copia del juego vendida en todas las plataformas. La compañía lanzó Panzer Dragon: Remake para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC (Steam, GOG) y Stadia en 2020, y lanzará Panzer Dragoon II Zwei: Remake en 2021. A su vez, están trabajando en los remakes de The House of the Dead y The House of the Dead 2.

También podéis encontrar más información sobre las compañías en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Gematsu.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.