Forma.8 retrasa su lanzamiento… otra vez

Hace ya unas semanas anunciamos el lanzamiento de Forma.8, que se produciría este otoño, pero el frío se ha personado este fin de semana por toda España, dejando claras sus intenciones de quedarse hasta la primavera.

mixedbag

Sí, lo cierto es que ya estamos entrando en invierno (winter is coming) y no hay señales de Forma.8… Parece ser que Nintendo se ha echado atrás en cuanto a su lanzamiento, ya que en su web, donde antes se situaba un alentador «otoño de 2015» ahora hay un deprimente «por determinar«.

Recordamos que este título ya ha retrasado su salida antes, MixedBag Games declaró en esos momentos que fue para mejorar la calidad visual del juego… En esta ocasión no sabemos nada, pero suponemos que ha sido nuevamente para ofrecer una mejor experiencia a los jugadores.

Bueno, no era uno de los títulos más esperados, pero su formato arcade llama la atención de los jugadores más retro, que desafortunadamente tendrán que esperar a que MixedBag retoque aún más el juego… y ver si aún queda algo de arcade en él.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.